Psicólogo Aranjuez -Norte Psicólogos-

 

Psicólogo Aranjuez. Psicólogo sanitario que trabaja en pro del bienestar psicológico de nuestros clientes.

Partiendo de una formación Cognitivo-Conductual además integramos técnicas y conocimientos de otras orientaciones. Siempre con un mismo objetivo, garantizar una atención individualizada de calidad.

Por la diferente formación y tras una dilatada experiencia, estoy especializado en terapia relacionada con los trastornos de ansiedad y con los relacionados con el estado de animo, asi como, Psicólogo infantil  y con adolescentes.

 

Psicólogo en Aranjuez

Se llaman Psicólogo a las persona que se dedican profesionalmente a la Psicología en general, o en especial a algunas de las áreas de ésta. En tanto, la psicología es la ciencia que se ocupa del estudio de los procesos mentales en sus tres dimensiones: pensamiento, emociones y conducta.

Como consecuencia de ser una ciencia tan compleja que propone diferentes maneras de observar y de interpretar la mente y la conducta de los hombres es que progresivamente y con el transcurso de los años se ha ido produciendo una creciente especialización dentro de la misma.
Así, el profesional psicólogo una vez que obtiene su título de grado como tal es que podrá especializarse en una o varias áreas de trabajo dentro de la Psicología.

El Psicólogo experimental se reconoce como la especialización más antigua dentro de la disciplina, aproximadamente hacia finales del siglo XIX, cuando nacía la psicología. La labor excluyente de este será la investigación científica y la ampliación del conocimiento en torno a los fenómenos psicológicos.

Por su lado, el psicopatólogo es aquel profesional especializado en la psicopatología, es decir, en las irregularidades psicológicas que manifiestan determinados individuos.

En tanto, los Psicólogos clínicos, serían los  Psicólogos como mayormente  pensamos, aquellos que ve a pacientes en su consultorio o en un hospital. Centrarán su trabajo especialmente en el diagnóstico, buscarán las causas y esgrimirán el futuro tratamiento que deberá seguir un paciente de acuerdo a los dos anteriores.

Psicólogo Aranjuez

Norte Psicólogo Aranjuez: C/Cuartes nº 16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.